lunes, 19 de octubre de 2015

¿Y si quedamos como amigos? Elizabeth Eulberg

Título: ¿Y si quedamos como amigos?
Título original: Better off friends
Autor: Elizabeth Eulberg

¿Y si quedamos como amigos?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan para verse después de la escuela, comparten bromas privadas, sus familias estan súper unidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices asi.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con Macallan que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzaran a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

Y de nuevo entro yo. Morí. Este libro oficialmente va a ser releído ochocientas veces por mí.

Verán, yo tengo mucha historia  con esta autora. Una vez, estaba en la biblioteca y entre toda la tierra, entre todos las repisas... Vi un libro distinto. Tenía una inscripción rara y el diseño era diferente. Lo tomé y me lo llevé. Era "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg. Era lo mejor. Lo leí y lo retiré de la biblioteca. Después me lo descargue en el ebook y lo leí dos veces por ahí y una la gravé en voz alta. Es lo más. Detrás de la tapa del libro, estaba la página web de Elizabeth la abrí y abrí su perfil de facebook. Me aceptó, le hablé y le conté que me encantaba su libro. Me respondió. Morí. Resucité. Me entere que sacaba otro libro y me emocioné. Me compré otros dejandolo de lado y al fin me lo compré y lo leí.
Amo a Elizabeth, esta historia nos enseña como un amor se puede descubrir con el paso de los años.
Amé cómo estaban distribuidas las narraciones, y el final... No pudiste hacerme esto.
He escuchado a mucha gente decir que no le gustó para nada el libro, pero si eres como yo, amante de las románticas... Es tu libro.
Me fascinó, me quedo re contenta con la lectura.
Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?