martes, 13 de octubre de 2015

Mi desafío

Hoola!

¿Cómo pasaron su fin de semana largo? aquellos que lo tuvieron, los que no ¿Qué tal su fin de semana?
Hoy vengo a hablarles de algo que me está pasando, que me pasa habitualmente.
Miren, a mí me encanta escribir y creo que lo tienen sabido desde siempre (eso creo). La cosa es, que no puedo concluir las historias. Me dejan de entusiasmar, o algo y las dejo de escribir.
No sé qué hacer. Es como que esa idea se me va de la mente y enseguida quiero comenzar otra. Y bueno, así las voy dejando. No me gusta porque hay gente que se prende con las novelas y a mi particularmente, me molesta que no actualicen, pero yo tampoco lo hago.
Lo quería hacer más formal y tomarlo como un desafío a terminar mi próxima historia. Les prometo que terminaré pase lo que pase por mi mente la próxima historia que publique.
Estoy leyendo Fangirl y la verdad, es que me encantaría ser como la protagonista y tener muchas visitas, que te hablen de esa novela y que sea conocida por gente igual a mí. Principalmente, que les guste.
Bueno, era para decirles esto y sepan que tarde en actualizar o no, la novela se concluye.

Los quiero a todos y disfruten la semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?