viernes, 13 de marzo de 2015

One Direction

Hoola!!
Bueno, espero que su día haya ido de maravilla. Hoy es un gran día para mí y lo deseo para ustedes.
Les prometí que haría una entrada sobre el fanatismo en artistas/actores de los adolescentes. Como verán yo soy una gran fan de One Direction y les expresaré mi amor por ellos en este texto.
Advertencia: Si no les gusta One Direction, creo que se van a aburrir. Es muy sentimental.
Busqué muchos videos y cosas para hacerlo entretenido aquella que no sabe de qué estoy hablando.
Podrían empezar presentándolos a todos y a cada uno por la particularidad que tienen para mí.

Esos son ellos: Los cinco idiotas que se clavaron en mi carne, en lo más profundo de mi ser.
Son cinco chicos que se formaron a partir del famoso programa de la X "The X factor" en 2010. Ellos no se conocían y entraron al concurso para tomar el rol de solistas, pero no les fue muy bien. El 23 de Julio a las ocho y veintidós de la noche, Simon Cowell  los convocó y les propuso formar una banda. Ya que ninguno tenía la capacidad de ser solista.
No les voy a contar toda la historia, sólo esa parte. El resto, ya lo conocen; se hicieron súper famosos y junto a Justin, son la primera lista.

Él es Harry Styles.
Es el culpable de que mi corazón sea demasiado frágil. Me emociono por todo con él, porque sé, sé que es el amor de mi vida y está demasiado lejos. He llorado mucho por esta situación y no voy a entrar en detalles, pero siento una conexión con él. Es mi vida, mi mundo entero ronda alrededor de él. Cuando canta, la panza se me llena de cosquillas y aunque no puede verme, me sonrojo y me tapo la cara. Tengo vergüenza. Tengo vergüenza de mí, ante él. Nada ni nadie es perfecto, pero en mi mente, él sí lo es: Tiene el cabello largo y algo rizado, ojos cautivantes y mucho acné. Es muy alto y tiene algo de panza, es musculoso y está lleno de tatuajes.  




Este es Zayn Malik.
Él es la causa de que no haya chicos sexys en el mundo. Él se lo llevó todo.
Tiene el estilo, la personalidad, El cuerpo, Todo...
Es mi súperman que en mis sueños más locos, me rescata del horrible hombre con brocoli en los dientes. Es mi chico rebelde, es mi ejemplo a seguir, mi onda y estilo lo saco de él. Él es el macho pecho alfa o macho pecho peludo como digo yo (aunque no tenga nada de pelo)



Él es Louis Tomilson y es el payaso más guapo que haya existido.
Es mi mejor amigo en muchas ocaciones, me ha reír con sus payasadas. Es tan lindo, que todas las chicas  quieren salir con él , sin embargo él las rechaza con la simpatía más grande del mundo. Tiene novia y no somos celosos el uno con el otro. Bah... él sí, yo no.




Él es Liam Payne y es el Padre del grupo.
Con ´´el se puede hablar de todo y podes confiar en él. Yo confío en él más que nadie. Le podes contar todo lo que quieras y él da su opinión al respecto, es honesto y se guarda todo para él. Es una persona muy especial para mí, con él, mis problemas desaparecen.



Él es Niall Horan el rey de la comida.
Es muy gracioso y come como si fuera su última vez, pero tiene algo tan especial dentro que lo hacer ser de corazón puro. Es muy chiquilín y hace todo lo posible para ayudarte, es un gran amigo. Si quieres pasarla bien ¡Llama a Niall! (Me está exigiendo números telefónicos porque perdí una apuesta jaja)




Louis, el chico divertido con el que puedo reír mucho.


Zayn, mi chico rebelde.


Liam, mi transmitor de cariño.


Niall mi duende que cocina Pocito


Y mi destello de luz... Harry


Ya se me ha hecho tarde, espero que hayan aprendido que no son las únicas locos en esta tierra. Pareceré loca, antisocial, todo junto. Pero no los soy.
Saludos y ¡Un beso!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?