miércoles, 11 de marzo de 2015

Amor de verano...

Me alegro de decir que descubrí algo que a todas las chicas nos pasa lo mismo:
Tema 1: Chicos

Cuando conocemos o  vemos a algún chico lindo, siempre queremos hablarle o conocernos. Algo como le dicen rollo. Siempre hacemos alguna estrategia para chocarnos "casualmente" con él.

Situaciones:
a) Es un chico nuevo de tu clase.
Mi reacción: Me río por todo. Soy la persona más perseguida que existe en la tierra. Prácticamente, me vuelvo loca. Les hago reír a mis amigos para que sepan que soy lo suficientemente social (patético, lo sé) Ando sonriente de acá para allá no importa las circunstancias, Y participo en clase para destacar o hacerle saber que soy linda e inteligente ( No sé si soy linda, pero cuando las mujeres estamos en esta circunstancias decimos lo que sea para ayudarnos a confiar en nosotras mismas.
b) Te vas de viaje y hay un chico en la playa.
Mi reacción: Siempre hay un típico amor de verano (aunque a veces ni siquiera te dirigió la palabra, siempre lo hay) Paso siempre por donde está bien y evito mirarlo. Depende en qué etapa de alimentación esté, muestro mi cuerpo en maya, si no olvidate. Las mujeres somos demaciado vergonzosas para esas cosas. Hay algunas quie exageran, créanme, tengo amigas hermosas de pies a cabeza y se hacen llamar "gordas". Yo no soy gorda, pero tampoco soy un palo. Kilos me sobran, pero me acostumbré a ser así de chica.
c) Está el chico que te gusta y vos estás con un amigo que él no conoce o con tu primo grande y musculoso:
Mi reacción: Lo molesto así me molesta y parece que estamos juntos. Lo miro de reojo para comprobar que mire, y si no mira voy y lo sigo hasta que esté en un lugar en el que mire. O si soy de confianza con el chico, voy y se lo presento (sin agregar que es mi primo/pariente/amigo)
d) Hay un partido de lo que sea que tenga pelota: en este caso Vóley y hay un chico súper bueno
Mi reacción: Investigo en dónde está situado el jugador y corro por la pelota cada vez que se les va. Hago un tiro exitoso para demostrar lo buena que soy y me voy sin decir nada. Luego vuelvo a ver si me habla o algo (me ha funcionado varias veces)

Bueno, espero que se hayan sentido muy identificadas con éstas situaciones que yo las hago a menudo. Ahora que las escribo me doy cuenta de lo patética que soy. Pero a veces funcionan.
Éstas son las pequeñas tácticas que utilizan las mujeres para acercarse a los hombres. Si sos un hombre y estás leyendo esto, ya sabes que hay una interesada, ¡No pierdas la oportunidad! Las mujeres somos muy insistentes, pero nos rendimos muy fácil. Más en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?