jueves, 12 de marzo de 2015

Mujeres

Ahora, sólo tengo otro problema: Los padres
Malditos padres nunca nos entienden. Decidí escribir esto, ya que tuve un pequeño tiempo libre y quería aprovecharlo para ustedes.
Cuando una chica no quiere hacer algo, es NO LO VA HACER Y PUNTO. No tienen que insistir, porque eso nos pone de peor humor y más cuando te lo afirman o te amenazan así como :"No, no es no vas a ir. Es vas a ir aunque no quieras" y eso frustra. Mis papás quieren irse de viaje a un hermoso lugar a ver un puto museo que ya lo vi tres veces y hay que caminar un montón, en subida. Los estoy retando, lo sé, pero me enerva que se pongan en el papel firme y me detengan mis planes. Me enfurece y me hace fuertemente desafiante.
La cosa es que jamás terminan bien para ninguno de los dos; nos peleamos, termino castigas y lo hago igual, ellos se sienten mal al respecto pero es porque... ¡SON UNOS MALDITOS! Puede que después me arrepienta por lo que diga en esta entrada pero ¡NO ME GUSTA NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO! Sé que a nadie le gusta y todas las mujeres somos así.
Ahora dudo que haya un chico que me haga los caprichos más esponjosos y tontos de la historia. Lo acepto, son pavadas, pero me levanté a las seis y veinte de la mañana para poder pensar con claridad.
Tengo mucho sueño y debo lavar los trastos. Mañana les haré la entrada sobre Fans que prometí. Esto fue un pequeño desahogo jaja 
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?