jueves, 12 de marzo de 2015

El chico ideal

Holaaaa!
Bueno, hoy el día estuvo un poco mejor. Todavía estoy resfriada (cosa que odio) pero no le puedo hacer nada. No me encontré con nadie en especial, leí un poco una novela y AQUÍ ESTOY!
Estuve pensando, en cual podría ser el tema del cual hablar hoy, y se me ocurrió uno algo interesante.
¿Cómo queremos las mujeres a los hombres? ¿Qué historia bonita queremos? Obviamente, esto es para las adolescentes, no voy a entrar en detalles, tengo tan solo trece años y creo saber lo que es estar enamorada de la persona incorrecta. Lo sé, estoy verdaderamente loca.
Yo tengo muchos puntos fáciles de conseguir en un hombre y otros imposibles, pero nada es perfecto.
Mis puntos:
# Vestimenta:
Siempre me encantaron los hombres con traje de punto. Me fascinan. Hacen referencia a un hombre trabajador, grande, serio y feliz, aunque a veces sea lo contrario, yo a todos los veo felices.
Debe ser odioso para ellos, tener que llevar esos trajes caros que llevan a la oficina, trabajan, trabajan y viven. Pero viven bien.
# Inteligente y caballeroso:
Un hombre con buenos modales, es lo mejor que puede pedir una mujer. Hay hombres aprovechadores y desagradecidos que se llevan al mundo por delante pareciendo terribles idiotas. Lo sé, esa combinación de palabras no suena muy ingeniosa, pero nadie dijo que lo tiene que ser. Un hombre que nos respete y sea digno de nuestro amor. Por eso hoy, me di cuenta que no todos los hombres merecen ese privilegio. Las mujeres somos muy fáciles de convencer y por muy egoísta que suene, creo que yo no soy, ni quiero ser así. No di mi primer beso. Estoy a la raya del cien, que se lo daré a la persona que le corresponda y no a una cualquiera como suelen hacer todas las chicas de mi edad. ¿Para que dar mala impresión frente al género masculino? Me considero experta en los hombres y estoy al cien por cien, que la vida es así: Joda hasta los veintiún años y luego iniciar una vida común. El tema, es que ellos no se van a casar o regalar su vida a una persona en la cvual no se puede confiar, No creo que haya chico en la tierra que quiera que la que sea su esposa haya tenido más de trescientos tipos de saliva en la boca. Tiene que ser único. Voy a dar mi primer paso sin ni siquiera conocer a mi traje de punto. He tenido varias ofertas, pero estoy orgullosa de haberlas rechazado. Todas excepto una.
# Familiero:
Todas las adolescentes, esperamos que nuestro chico se lleve bien con el dueño del trono (papá) que siempre es el que saca la escopeta y mata a la competencia frente a mí. Odiosamente odioso, pero es así. Queremos que nuestros futuros hijos tengan lo que nosotras quisimos de pequeñas pero no siempre es así.

Bueno, me acaba de sonar la alarma y debo ir a lo de mi mejor amiga. Nos tocó en divisiones diferentes y debo admitir que me aterra el hecho que me remplace.
Espero que hayan podido comprender mi punto y si mañana tengo tiempo, subiré un capítulo sobre las fans. Cómo somos las chicas cuando un artista se nos encarna en el corazón.
Que tengan un buen día y si quieren escribirme qué cosa quieren de los chicos ¡No duden en escribirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?