miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Más problemas! ¿Enserio?

Hola de nuevo!!
Estoy con varios problemas y los estoy publicando para ver si alguna se siente como me siento yo y sepa que no es la única persona en el mundo que se está sintiendo así.
Estoy rara. Muy rara. Estoy cambiada y para bien, pero los problemas alrededor me consumen y no sé qué hacer para descargarme. Así que recurro a la escritura, es algo que nunca me va a fallar.
Mi “mejor” amiga (la real y ya voy a parar de poner estos paréntesis) se enojó conmigo. Voy a entrar en detalles porque tengo tiempo, ustedes no sé pero es su decisión seguir con este texto o no.
Hay una chica, que entró desde otro colegio el año pasado. Muchas personas hablaban mal de ella, entonces como todos somos humanos, todos escucharon las malas lenguas y se dejaron llevar. Mi amiga no. La integró y la cuidó como si la conociera de toda la vida. El año venía sensacional. Llegó el verano y todo cambió. La chica se llevó materias y no se podía juntar. Cuando llegaron sus vacaciones se anotó en una pileta y nunca más llamó a mi amiga. Cada vez que ésta la invitaba, ella le suspendía. Mi amiga sintió que la había usado todo el año, etc. La cosa es que casi terminando el verano la chica le escribe y le pone que estaba enojada porque nunca la invitaba a su casa o nunca se juntaban. Mi amiga escupía humo. Ella la había invitado siempre hasta que se cansó. Le había puesto tantas escusas que ya parecía que no existía, así que dejó de llamarla. Empezaron las clases y mi amiga empezó a dejar de lado a la chica. Y “Mi” amiga tiene a sus dos como decirlo “secuaces” (ninguna soy yo) y ambas también se dejaron influenciar para dejar de lado a la chica. Esta chica se puso muy mal y  lloró, se quedó literalmente sola. Aprendió la lección.
Mi amiga me pidió su opinión y yo le dije que me parecía que esta chica había estado mal, pero ella peor porque había dejado que la guerra siguiera. Que si a ella la habían dejado de lado no tenía por qué ella dejar de lado. Además de influenciar a la mitad del curso. Se enojó conmigo y mis amigos saltaron a decir que pensaban lo mismo que yo. Se enojó demasiado.
No me habló desde el sábado y estamos a miércoles. Ayer mi compañera de banco le contó algo de un chico y ella fue y se lo dijo al chico. Descubrí que no se le puede confiar nada. Le dije que lo que había hecho estaba mal y me dijo que no me meta. No es ese el problema, el problema es que me lo dijo re mal. Me dijo tipo “Ay Candela no te metas” pero chillando. Sí, chillando. Me enojé y me fui a hablar con los chicos, ellos me dijeron que estaba insoportable y coincidí con ellos. Después mi compañera me dijo que ella pensaba que yo estaba enojada con ella. Le dije que no y pensé “bueno, le voy a hablar” y estábamos en misa, EN MISA, y le toqué el hombro, le dije que estaba re alta (cosa que sé que le re gusta que le digan) me miró re mal y se encogió de hombros. Es de esas personas que me pregunto si están en una escuela católica para creer o para pagar algo más barato que una escuela privada. No lo sé, ni me importa. Yo aprovecho esta escuela al máximo. Me encanta.
Ahora hablé con las afterianas (Fandom de “After” el libro) y me dijeron que la dejara, que si me quiere va a volver. Estoy cansada de ser yo la que le tiene que pedir disculpas siempre. Es como una costumbre. Yo no soy su secuas y no voy a ir siempre tras ella, menos cuando está en estado idiota. Soy inteligente para saber que nuestra amistad no se va a quedar en esto, pero también orgullosa para parar esta situación.
Perdonen si esperaban más de la entrada, pero lo único que tengo ahora son problemas y sueños. Y mucha tarea.
Espero que estén teniendo linda semana.

Les dejo una canción y su traducción:

The Nights de Avicii, una canción que me marcó en éstas semanas para toda la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi frase

"Vive una vida que recuerdes"
Avicii

¿Qué prefieren...?